Seleccionar página

Sobre mí

Málaga. 1953
Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Málaga en 1978 y
especialista en Traumatología y Cirugía Ortopédica, actividad que sigue
desempeñado en la actualidad.

 

Mi interés por la fotografía comienza desde muy joven cuando mi hermano Lalo, despierta en mi toda su creatividad y manera de ver la vida y experimento con Emilio diferentes técnicas pictóricas. Desde entonces, mi actividad como médico, la cual sigo desempeñando en la actualidad, y como padre, ocupan todo mi tiempo.

No fue hasta el año 2010 cuando retomo mi actividad fotográfica con pequeños reportajes de grandes ciudades como Nueva York (2012), turismo en La Puglia (Italia – 2013), arquitectura en Chicago (2013) o New Orleans (2014). Con mi viaje a Senegal (2013), conociendo a los Talibés, se abren ante mis ojos una consecución de series que no quieren más que contar una historia, a través de mi objetivo. De esta fascinación nacen bonitos proyectos como Cefchauen (2013), la peregrinación a Qoyllur Riti (Perú – 2014), el Corpus Cristi de Cusco (2014), el Tinku de Macha (Bolivia – 2014), la violencia sexual contra la mujer en R.D. del Congo (2015) , la Maya en Colmenar Viejo (2016), las Luminarias en San Bartolomé de Pinares (Ávila – 2016) o los últimos trabajos en mi Málaga natal, de la vida en los barrios de Lagunillas (2017) y los Asperones (2019).

También, me siento orgulloso de la participación en diferentes proyectos multidisciplinares englobando fotografía y poesía o siendo participe del nacimiento de la Sociedad Fotográfica Malagueña.

Mi cámara, me acompaña siempre, dejando testimonio de todo lo sentido, de todo lo vivido.

PACO NEGRE

ALGUNAS DE MIS

Exposiciones

De todas las exposiciones de fotografía que he hecho, te muestro aquí una selección con algunas de las más importantes a nivel nacional. 

LIBROS EDITADos

PROYECTOS FUTUROS